Infusión de canela y laurel para reducir 8 cm de cintura en una semana
ver el vídeo aquí
El té de canela y laurel es una de esas infusiones que se emplean en varias partes, para la pérdida de peso. Al parecer, las propiedades de ambas especies aromáticas trabajarían muy bien sobre el sistema digestivo, ayudando a adelgazar esos kilos de más en poco tiempo. Puedes prepararla con esta receta.
Ingredientes
1 litro de agua.
una rama de canela.
5 hojas de laurel.
Preparación de Infusión de canela y laurel
Pon a hervir el agua y agrégale la canela con el laurel, cuando está a punto de hervir, apagas el fuego y lo dejas reposando por unos 5 minutos. Solo te queda colarlo y servirlo, está listo para tomar.
Cómo tomarlo
Toma una taza por la mañana en ayunas. Luego otra taza después del almuerzo y otro antes de acostarte.
El resultado es sorprendente. Esta dieta te reducirá 8 centímetros en 7 días de tratamiento. Se recomienda acompañar con una dieta equilibrada y ejercicios físicos.
Estos dos simples ingredientes, que si ya no los tienes en tu hogar, los consigues fácilmente en cualquier mercado, ayudan a limpiar y desintoxicar el organismo, debido a que colaboran con la expulsión de desechos y la reducción de la hinchazón abdominal. Combinados en una simple infusión dan resultados asombrosos. Es importante que seas constante y bebas esta infusión una vez por día para ver los resultados.